El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 22 abr 2019

CONSTRUCCIÓN

SITRA no se presentó en la audiencia en Trabajo

Se esperaba para hoy la concreción de una audiencia entre los responsables de la empresa SITRA y los trabajadores, a quienes les adeudan las quincenas desde el mes de diciembre. Solo se presentaron los trabajadores y se convocó a una nueva cita entre las partes para mañana.


Para hoy estaba pautada una audiencia en la Delegación de la Secretaría de Trabajo en Río Grande, entre los trabajadores de la empresa SITRA y los representantes de la firma. Sin embargo solo concurrieron los trabajadores y no hubo representantes de la empresa constructora, motivo por el cual se pautó una nueva cita para este martes.

En diálogo con FM “Aire Libre”, los trabajadores señalaron sobre el faltazo de la empresa que “lamentablemente es una vergüenza, hoy todos los compañeros vinimos a la audiencia para tener una respuesta y nos vamos sin nada. Ahora nos dicen que para mañana, pero esto es así siempre nos dicen que un día, que otro y nadie se hace cargo, ni la empresa ni nadie”.

“En esto estamos a la deriva, estamos solos”, insistió uno de los trabajadores, mientras manifestaba que pretendían en la audiencia “plantear al Ministerio de Trabajo que obligue a la empresa a darnos una respuesta. Ahora dicen que para mañana (por este martes) la van a citar, pero nosotros ya no podemos esperar más”, aseveraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias