El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 21 mar 2019

LO CITÓ EL JUEZ

Quinteros hizo agua en su declaración

Marcelo Quinteros, Director de la Escuela 26, se presentó finalmente ante el juez Daniel Cesari Hernández. Fue citado por sus declaraciones en los medios en las cuales vinculaba el incendio con la actividad gremial. Sin embargo ante el magistrado no pudo aportar un solo elemento que vaya en ese sentido.


El directivo de la Escuela 26 no pudo acercar una sola prueba o testimonio contundente que sirviera para relacionar la actividad sindical, al propio SUTEF o alguno de sus integrantes; con el incendio que la semana pasada destruyera gran parte del edificio donde funcionan las escuelas20 y 26.

Incluso Quinteros deslizó que sus dichos, donde señalaba que el incendio tenía relación con que “en la escuela los docentes no hacen paros” y vinculaba el incendio con diferencias que había mantenido con representantes del gremio, tenían en realidad que ver con “el estado emocional” que él mismo atravesaba después del siniestro.

De esa forma sigue siendo David Alexis Jaime (23) el único detenido por el incendio y el juez deberá definir su situación el próximo miércoles, después de evaluar las pruebas recolectadas hasta el momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias