El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nacionales | 9 feb 2019

Crisis Laboral

En C5N trabajadores sin poder cobrar por medida judicial

“La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial falló a favor de la AFIP, por sobre los salarios de las trabajadoras y trabajadores de C5N” informó la comisión interna de trabajadores/as del canal.


Los empleados/as de la emisora en un comunicado que publicaron en las redes sociales a donde detallan que “el Juez Javier Cosentino había otorgado una cuenta inembargable EXCLUSIVA para pago de salarios y que sería controlada por un síndico dentro del concurso.

Tanto Gerardo Vassallo, como Pablo Heredia y Juan Garibotto fallaron: "No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos".

Por eso expresan contundentemente que “NO LO IGNORAN, LO HACEN A PROPÓSITO Y A PEDIDO. ATENTAN CONTRA EL TRABAJO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.”

Piden “ACOMPAÑANOS CON LA CAMPAÑA POR LA CUENTA INEMBARGABLE: #CuentaParaSueldosC5N “ para poder difundir esta situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias