El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 6 feb 2019

METALÚRGICOS

Unánime rechazo a suspensiones y despidos frente a Carrier

Distintos sectores gremiales acompañaron la convocatoria de la UOM, frente a la planta de la empresa Carrier. Rechazaron los anuncios de suspensiones y despidos en el sector, advirtiendo sobre como la situación de la industria afecta al conjunto.


A la convocatoria de la Unión Obrera Metalúrgica concurrieron otros sectores gremiales como el Sindicato de Camioneros, la Asociación Trabajadores del Estado, el Sindicato Plástico, el Centro de Empleados de Comercio, el SATSAID y sectores políticos como el que encabeza la concejal Miriam “Laly” Mora.

 

El secretario de Organización de la UOM riograndense, Ángel Gordillo, fue quien se dirigió en primer término a los presentes; agradeciendo la presencia de los distintos sectores y repasando el duro panorama que atraviesa la industria. Además se refirió a las gestiones que se llevan adelante en la Ciudad de Buenos Aires, encabezadas por el titular de la UOM local, Oscar Martínez, y por el líder de la organización a nivel nacional, Antonio Caló.

 

Luego los referentes de los distintos sectores hablaron en un improvisado escenario, refiriéndose a las consecuencias que tiene esta crisis sobre el conjunto de los trabajadores y sobre la provincia, realizando un llamado a “seguir luchando unidos” para resistir estas políticas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias