El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 5 feb 2019

ESTATALES

ATE reclamó paritarias "en forma urgente"

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado se manifiestan frente a las oficinas de la Delegación del Ministerio de Trabajo en Río Grande. Los estatales reclaman “la reapertura de paritarias en forma urgente”.


Desde la primera hora de hoy integrantes de ATE Seccional Río Grande se manifiestan frente a las oficinas de la Delegación del Ministerio de Trabajo en Río Grande. Reclaman la reapertura de paritarias “en forma urgente”, asegurando que “los trabajadores necesitamos recomponer los salarios de inmediato”.

 

Marcelo Córdoba, secretario General de ATE Río Grande, dijo que le reclaman al Ministerio de Trabajo “que actúe a favor de los trabajadores de una vez por todas. Que lo hagan con ecuanimidad y que convoquen al Gobierno con carácter urgente a una paritaria salarial”, solicitó el dirigente estatal.

 

Advirtiendo que con los salarios actuales “no se aguanta más, porque las góndolas en los supermercados ya trasladaron la inflación de todo 2019”. Córdoba además diferenció la situación con la Municipalidad de Río Grande, advirtiendo que mientras allí se reclama la aplicación de la cláusula gatillo que ya fue acordada, con el Gobierno “no hay diálogo”.

 

También adelantó la presencia mañana en la puerta de la metalúrgica Carrier, para acompañar la manifestación convocada por la UOM local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias