El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 10 ene 2019

MARCHAS

Unánime rechazo al aumento de tarifas en la provincia

En las dos principales ciudades de la provincia hubo expresiones “contra el tarifazo” que incrementa los servicios públicos, fundamentalmente la luz y el gas. Se leyó un documento elaborado entre distintas organizaciones gremiales, políticas, sociales, estudiantiles y barriales. También se anunció que habrá nueva manifestaciones de este tipo.


TAGS: TARIFAZO, MARCHAS

En Río Grande desde las 18:30 en la Plaza de las Américas y en Ushuaia a partir de las 18 en la esquina de Laserre y San Martín, hubo manifestaciones de organizaciones gremiales, sociales, políticas y barriales; rechazando el tarifazo que aumenta los servicios, fundamentalmente el que incrementa la provisión de energía eléctrica y la de gas.

 

En Río Grande se marchó alrededor de la Plaza de las Américas y luego se dio lectura al documento elaborado por las organizaciones de la provincia. Vale mencionar que una decena de militantes ligados al gobierno de la provincia se acercaron con carteles criticando “el ajuste de (l intendente Gustavo) Melella”, aunque se retiraron rápidamente ante el repudio generalizado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias