El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 2 ene 2019

SADOP

Firmaron acuerdo y docentes privados cobran bono de fin de año

Se definió el acuerdo por el cual los docentes de enseñanza privada de todo el país percibirán, en dos cuotas, el bono extraordinario de fin de año de $5.000 establecidos en el Decreto nacional N° 1.043/2018. El mismo quedó formalizado en el marco de una reunión celebrada en el Ministerio de Educación.


TAGS: SADOP, BONO

Así lo informaron desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) a través de un comunicado en el cual, además, dio cuenta de la decisión de conformar una comisión que tendrá su primera reunión el 13 de febrero próximo para reactivar las funciones del Consejo Gremial de Enseñanza Privada.

 

Los docentes de instituciones de gestión privada percibirán una suma extraordinaria de $5.000 en dos cuotas, una de las cuales se efectivizará junto al pago de los salarios de diciembre de 2018, en tanto la otra cuota se aplicará en febrero

 

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y las Cámaras representantes de las instituciones particulares se reunieron en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, ante Enrique Martín, Coordinador de Asistencia Técnica para la Enseñanza Pública de Gestión Privada, y Miguel Ángel Garófalo, Director Nacional de Asuntos Gremiales, para ratificar el acuerdo por el cual los empleadores se comprometen a pagar el bono de fin de año, otorgado por el Ejecutivo nacional, a través del Decreto nacional 1.043/2018.

 

Por SADOP estuvieron presentes los paritarios María Lazzaro, Pedro Bayúgar, Jorge Kalinger, Marina Jaureguiberry y José Luis Casares.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias