El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 14 dic 2018

EN EL NOTICIERO DE LAJE

Mamá denunció que usaron la imagen de su hijo en informe contra la ESI sin autorización

Una mamá denunció en su muro de Facebook que la imagen de su hijo, en el jardín de infantes al cual concurre, fue exhibida sin autorización alguna por un canal de cable nacional. Fue en el programa donde participó Agustín Laje por A24. Lo hicieron para cuestionar la ESI tratando de demostrar que el nene estaba “disfrazado de nena”. La madre salió al cruce de esas manifestaciones y de la divulgación de la imagen del niño.


TAGS: LAJE, MAMÁ, NIÑO

Lilen Luciani, una madre de Río Grande, difundió la imagen publicada por el medio (ver foto) en su muro de Facebook, donde escribió: “Señor Laje, ese niño, el de la foto, es MI HIJO, el cual no hace lo que usted dice en el jardín. ¿Quién le dio a usted la autorización para defender sus argumentos con fotos de mi hijo en la mano y sacadas de contexto?”, le pregunta al conductor del noticiero.

 

Después aseveró que “Esto no viene de ahora, primero se hicieron viral las fotos en facebook, con el lema "con mis hijos no te metas", e irónicamente se metieron con el mío. Hicimos la respectiva denuncia, y ahora llego a la televisión nacional”, remarcó.

 

La madre advierte que no está “en contra de lo que cada uno crea conveniente para la educación de su familia, pero no me gusta que usen a mis hijos como ejemplo, porque yo no uso hijos ajenos para defender ninguna causa personal”.

 

Finaliza señalando Lilen Luciani que “Criamos a nuestros hijos en el respeto y sobre todo en el amor, que es lo que los hace bellas personas y felices”.

Imagen: Muro Facebook Lilen Luciani

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias