El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 10 dic 2018

RÍO GRANDE

Acto en Río Grande en el Día Internacional de los Derechos Humanos

La Multisectorial por la Soberanía convoca a un acto hoy, por el Día Internacional de los Derechos Humanos. Será en el Espacio para la Memoria a las 18 horas.


“En el Día Internacional de Derechos Humanos y al cumplirse 35 años de la recuperación de la Democracia en nuestro país, la Multisectorial por la Soberanía invita a toda la comunidad al acto que se llevará a cabo en el Espacio para la Memoria, este lunes, a las 18.00”, dice el comunicado donde se convoca al acto de hoy.

 

Luego se expresa que “Pese a la lucha incansable que llevan adelante las distintas organizaciones defensoras de los derechos humanos, en Argentina hoy nuevamente vemos que, a través de medidas políticas y económicas, se vulneran los derechos fundamentales de distintos sectores de nuestra sociedad  como los niños, los jóvenes, las mujeres, los pueblos orginarios, los jubilados y los trabajadores”.  

 

Asegurando finalmente que “Hoy el derecho a la vida, al reclamo, a la libertad de expresión, al trabajo y a la vivienda digna son avasallados en nombre de la seguridad y los intereses de unos pocos.  Este 10 de diciembre nos convocamos a defender nuestros derechos y reclamar por los que nos faltan”, concluye el comunicado de la Multisectorial por la Soberanía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias