El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 8 nov 2018

EN EL CLUB SOCIAL

Hoy ASOEM festeja el Día del Empleado Municipal

Hoy será la tradicional fiesta que organiza la ASOEM en Río Grande, para conmemorar el Día del Empleado Municipal. Se espera una nutrida concurrencia en el Club Social. El próximo mes, los municipales van a las urnas para ratificar la conducción del gremio.


Refiriéndose a las elecciones que se realizarán el próximo mes, el actual secretario de Finanzas y candidato a secretario General, Gustavo Morales, señaló que “La semana pasada presentamos la lista, cumplimos con todos los requisitos que pedía la Junta Electoral y aparentemente no se presentó otra lista”.

 

Confirmó que les llegó “el telegrama de la Junta Electoral, donde dice de que somos la única lista. Así que estamos esperando el 7 de diciembre para ir a las urnas y que los compañeros voten, realmente es un lindo equipo de gente el que se armó y tenemos muchas expectativas. Le pedimos a todos los afiliados al sindicato que lleguen ese día a votar, para saber también con cuánta gente contamos para empezar a trabajar hacia adelante con esta nueva gestión”, remarcó Morales.

 

El dirigente municipal dijo que “la intención es ir mejorando todos los días, por el beneficio de nuestra organización y de los afiliados. Queremos seguir mejorando las cuestiones que tienen que ver con lo edilicio, también los servicios y estamos viendo la posibilidad de lograr nuevos convenios. Ya definimos uno con el gimnasio Imperio, con el cual obtuvimos una cuota más barata para los afiliados municipales”, destacó.

 

Señalando que “en definitiva queremos conseguir cosas para mejorar la situación del empleado municipal y de nuestros afiliados. En ese marco estamos preparando la fiesta por nuestro día, el año pasado tuvimos unos 300 a 350 participantes y este año creemos que van a ser más porque hay muchas expectativas con este festejo”, aseguró el secretario de Finanzas.

 

El dirigente municipal mencionó que se trata de  “un evento muy esperado por los empleados municipales. Siempre tratamos de agregar alguna sorpresa más, este año habrá cotillón y una nueva banda de música para animar la fiesta. Tenemos muchas expectativas y esperamos tener un buen servicio, tanto de comida como bebida, para que los compañeros pasen un buen rato y festejar así nuestro día”.

 

“Esperamos que los empleados municipales pasen un lindo día, esperamos y creemos que hemos cambiado un poco la imagen del empleado municipal. Esto se ha hecho con trabajo y esfuerzo, porque tanto el empleado municipal que sale a bolsear por las mañanas, como aquel que está en las oficinas, ponen el mayor empeño y esfuerzo en su trabajo y en la tarea cotidiana que realizan. Por eso vaya nuestro mejor deseo para todos los compañeros y las compañeras, que pasen un lindo día y que descansen después del feriado durante el fin de semana”, concluyó Gustavo Morales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias