El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 18 sep 2018

CONGRESO PROVINCIAL

Estatales rechazaron la intervención de ATE

El Congreso Provincial Extraordinario de ATE desarrollado en la ciudad de Tolhuin aprobó las licencias de Carlos Córdoba (Secretario General Provincial) y de Lilian Galli (Secretaria de Desarrollo Social). Roberto Oyarzo, hasta hoy Secretario Gremial, queda al frente de ATE Tierra del Fuego. A la vez, rechazó la posibilidad de intervención a la conducción provincial.


TAGS: ATE

En la ciudad de Tolhuin se desarrolló durante la mañana de ayer lunes un Congreso Provincial Extraordinario, donde se trató la situación de la conducción provincial de ATE Tierra del Fuego, a partir de la situación procesal de Carlos Córdoba, secretario General, y Lilian Galli, secretaria de Desarrollo Social, quienes están imputados en la causa por supuestas estafas con viviendas destinadas a afiliados de esa entidad sindical.    

 

La situación de Carlos Córdoba, en cuanto al pedido de licencia, fue conocida a partir de declaraciones del Secretario General de ATE nacional Hugo “Cachorro” Godoy a Radio Nacional Ushuaia, pero no había trascendió el pedido de licencia de Lilian Galli.

 

El portal “Gremiales del Sur” destacó ayer que “En Congreso desarrollado en la ciudad de Tolhuin aprobó por unanimidad el otorgamiento de ambas licencias. Por otra parte, el máximo órgano de la entidad sindical, se pronunció en contra y repudió la anunciada intervención “administrativa-financiera”, dada a conocer también por Godoy”.    

 

La otra decisión de relevancia por parte del Congreso Provincial Extraordinario desarrollado en Tolhuin ha sido el nombramiento al frente del Consejo Directivo Provincial de ATE de Roberto Oyarzo, quien hasta ahora se desempeñaba como Secretario Gremial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias