El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 14 sep 2018

ATE RÍO GRANDE

Reunión por situación de Desarrollo Social

Representantes de la Asociación Trabajadores del Estado estuvieron esta mañana en las oficinas de Desarrollo Social en Río Grande. Fueron recibidos por un representante del Gobierno, a quien plantearon cuestiones relacionadas con el salario, la falta de personal, de profesionales y problemas edilicios; entre otros temas.


Desde ATE Seccional Río Grande confirmaron que mantuvieron una reunión “con José Bustos, representante del Ejecutivo”, con quien pudieron tratar distintos temas pendientes de resolución.

 

Mencionaron además que “dicha reunión fue gestionada desde nuestra entidad sindical, a raíz de la problemática que tenemos dentro del Ministerio de Desarrollo Social”.

 

Remarcando que “son históricos los reclamos sectoriales que llevamos dentro de Desarrollo, por los cuales hemos hecho las denuncias  correspondientes ante el Ministerio de Trabajo por el tema edilicio”. Finalmente señalaron que los temas tratados giraron en torno a “lo edilicio, la falta de personal y profesionales, y lo salarial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias