El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 13 sep 2018

NEUQUÉN

Tercer “Encuentro Patagónico en Defensa del Federalismo y Nuestra Soberanía”

A dos años del “ilegal acuerdo Foradori – Duncan”, llevado a cabo entre la cancillería Argentina y la de Gran Bretaña -sin pasar por las cámaras parlamentarias y anunciado como “comunicado conjunto”-; las concejalas de nuestra ciudad Miriam “Laly” Mora (FPV) junto a su par Verónica González (FORJA), se encuentran en la ciudad de Neuquén participando del tercer “Encuentro Patagónico en Defensa del Federalismo y Nuestra Soberanía”. Durante un ciclo de charlas, que se vienen concretando desde el jueves, ambas concejalas intercambiaron puntos de coyuntura actual acerca de la Cuestión Malvinas con el Parlamento y el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de esa provincia.


La concejala del Frente para la Victoria, Miriam “Laly” Mora participa, junto a su par de FORJA, Verónica González, de la charla sobre "Malvinas y la Soberanía Patagónica en Riesgo", en la ciudad de Neuquén invitadas por la legislatura de esa provincia.

La citada charla se realizó este jueves a partir de las 10 de la mañana en la “Sala de la Memoria” de la legislatura de la Provincia de Neuquén. Las representantes fueguinas asistieron al evento invitadas por el parlamento provincial y el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de esa provincia.

Mora y González, junto a los diputados Mariano Mansilla, Nancy Parrilli, Guillermo Parrilli y Eduardo Fuentes, se encuentran dentro de la comitiva que participará este viernes del encuentro patagónico “En Defensa del Federalismo y Nuestra Soberanía”.

En esta primera jornada se debatió acerca de temas relacionados con la defensa de los recursos naturales, el acuerdo Foradori-Duncan, la base militar de EEUU en Neuquén, entre otros. Destacándose -al cumplirse dos años este jueves- la firma del acuerdo entre Argentina y Gran Bretaña que, sin la autorización de las cámaras parlamentarias de nuestro País, y camuflado como “comunicado conjunto” avanza en el saqueo sobre nuestras Islas Malvinas.

Fuente: Prensa Concejal Miriam “Laly” Mora

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias