El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 13 ago 2018

CEC RÍO GRANDE

Los empleados de comercio festejaron el Día del Niño

Los empleados de comercio festejaron el Día del Niño ayer. Fue en el Gimnasio del Centro de Empleados de Comercio en Río Grande. Hubo juegos, música, sorteos y regalos. “Los grandes tenemos problemas, se pasan momentos difíciles, pero hoy quisimos olvidar un poco eso y que los chicos la pasen bien”, dijo el secretario Adjunto del CEC, Daniel Rivarola.


“Por suerte los afiliados y sus hijos acompañaron, han venido en gran número y eso es muy importante para nosotros. Vemos que llegamos a nuestros afiliados y tratamos de brindar un día de felicidad”, dijo el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, refiriéndose a la fiesta que organizaron por el Día del Niño.

 

Destacó que los chicos la pasaron muy lindo, estuvieron con los ojos brillantes mirando los premios que se iban a llevar y eso es lo que nos pone contentos, que los pibes y las pibas lo pasen lindo”, remarcó.

 

Rivarola dijo que si bien “los grandes tenemos problemas, se pasan momentos difíciles, pero hoy quisimos olvidar un poco eso y que los chicos la pasen bien”. En ese mismo sentido indicó que “la idea fue no pensar hoy en los problemas que hay, ya lo vamos a hacer desde el lunes, pero hoy la familia está contenta y eso es lo que queríamos”, señaló.

 

Finalmente expresó el dirigente mercantil “el saludo de siempre, agradecer a los padres por haber traído a sus hijos y para los chicos que tengan el mejor día, que disfruten, y esperamos seguir adelante para continuar haciendo cosas como esta”, concluyó en referencia a la fiesta que se vivió ayer en el gimnasio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias