El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 19 jul 2018

CTA AUTÓNOMA

ATE Río Grande reiteró que no participa en las elecciones de la CTA

El Prosecretario Gremial de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, ratificó que esa seccional y la de Tolhuin no participan del proceso electoral de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Ricardo Peidro y de la cual sí participa la conducción de ATE nacional.


“Las dos seccionales de Tierra del Fuego hemos decidido no participar de las elecciones de la CTA del 8 de agosto, porque nos avisaron 4 horas antes del cierre de listas cuando nos tendrían que haber notificado con mucho más tiempo de antelación”, señaló Felipe Concha en declaraciones al portal “Gremiales del Sur”. Advirtiendo que “siempre pasa lo mismo con ATE nacional que no nos respeta y termina poniendo candidatos a dedo, como a ellos les convenga”, señaló el dirigente estatal.

 

Luego aclaró que “no participamos y no vamos a hacer campaña a favor de ninguna lista; creemos que hoy ir a hablarles a los trabajadores sobre una elección no corresponde”, sentenció Concha.

 

Respecto de la candidatura del secretario General de ATE Provincial, Carlos Córdoba, en una las listas de la CTA,  indicó que “eso lo tenemos que hablar, porque la conducción provincial de ATE sí presenta lista”.  

 

Finalmente expresó el Prosecretario Gremial de ATE Río Grande: “Creemos que las dos seccionales tenemos que trabajar en cosas más importantes que necesita el afiliado, como la pauta salarial del presente año. Ya que tenemos la próxima reunión paritaria el 16 de agosto y nosotros vamos a salir a trabajar en los sectores a explicarles que es lo que vamos a plantear ese día”, concluyó Felipe Concha. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias