El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 17 jul 2018

RÍO GRANDE

Trabajo convocó a una audiencia por Audivic

Según trascendió, el Ministerio de Trabajo de la Provincia convocó a una audiencia de partes por el caso planteado en la firma Audivic. Será este miércoles a las 10 en la sede de la calle Obligado. De no comparecer advierten sobre sanciones.


Después de lo que se denunció como un “intento de vaciamiento”, de la permanencia de los trabajadores en el interior de la planta y de la multitudinaria manifestación del lunes pasado; finalmente el Ministerio de Trabajo de la Provincia convocó a una “audiencia de partes” por el conflicto instalado en la empresa Audivic.

 

Según informa el sitio “Gremiales del Sur”, dicha “audiencia de partes” fue fijada para hoy miércoles 18 de julio, a las 10 horas, en la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia en la ciudad de Río Grande, cuyas oficinas están ubicadas en la calle Obligado 750.

 

La misma tendría carácter de “trámite urgente”, y es una audiencia conjunta a la que están citados representantes de la empresa AUDIVIC, y los gremios UOM y ASIMRA.

 

En la citación a las partes, se advierte sobre las sanciones establecidas en la Ley Provincial Nº 90  por incomparecencia injustificada.

 

Por otra parte, hay que decir que la Seccional Patagonia de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA), expresó en un comunicado que “Esta seccional manifiesta que la unidad de trabajadores es fundamental para hacer frente al ajuste desenfrenado que afectan directamente a los puestos de trabajo”, expresaron en un comunicado de prensa; donde además destacaron la importante cantidad de gremios y organizaciones presentes el lunes en la planta de Audivic.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias