El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 15 jun 2018

ELECCIONES EN EL SUTEF

“Ganó la voluntad de lucha”

Verónica Andino, secretaria Adjunta del SUTEF, se refirió al resultado de las elecciones donde fueron ratificados por un nuevo periodo al frente del SUTEF, junto con el secretario General Provincial Horacio Catena. En ese sentido comenzó señalando que la docencia “ha respaldado en las urnas una definición a favor del camino que venimos recorriendo”.


Continuó expresando que “lo que ha acompañado el compañero es la definición de lucha de esta organización, estamos convencidos de eso. Porque lo dijimos siempre, vamos por recuperar derechos, vamos por nuevas reivindicaciones no solo para la docencia sino para el conjunto de los trabajadores y el pueblo”.

 

“Esa es la definición de esta organización y es la que han acompañado nuestros compañeros”, aseveró la reelecta secretaria Adjunta. Indicando que “la docencia fueguina es sinónimo de lucha, de resistencia, de recuperación de derechos, de nuevas conquistas. La verdad es que uno se siente orgulloso de estar en este lugar. Pero uno sabe que esto no es individual, acá no ganó una conducción, acá lo que ganó es la voluntad de lucha de la docencia”, afirmó.

 

Luego reivindicó la figura de Horacio Catena, señalando que “ha demostrado con coherencia, durante tantos años, y después de un año y medio sin recorrer las escuelas por esta proscripción decidida entre el Gobierno y la Justicia, que los compañeros lo han ratificado como secretario General de esta organización, por eso con orgullo seguimos acompañando su coherencia y su lucha”, concluyó.   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias