El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 19 may 2018

Curso

Workshop de fotografía nocturna

Desde el 1 al 3 de junio, se llevará a cabo un workshop de fotografía nocturna en la ciudad de Ushuaia. El valor del curso será de $2000, habrá una cuarta clase opcional -$500-.


Se darán dos clases teóricas, una de práctica, y la cuarta clase opcional apuntará al revelado digital en lightroom para fotografía nocturna. Se reservará el cupo con un depósito del 50% del valor del taller.

En la primera clase se verá los equipos, fotografía básica (ISO, diafragma, velocidad, formatos de imagen), temperaturas de color, Ley de Hiperfocal, técnicas de enfoque, composición de paisaje, astrofotografía, composición con puntos cardinales, Ley de Reciprocidad, contaminación lumínica y cómo programar una salida.

La segunda clase se enfocará en paisaje nocturno, iluminación lunar, doble exposición, técnicas de iluminación y Light Painting (Herramientas, técnicas, luz).

En la clase de práctica, habrá una salida al exterior, reconocimientos de puntos cardinales, composición en la noche y una puesta en práctica de técnicas de iluminación, astrofotografía y light painting, 

Para finalizar, en la clase opcional de Lightroom se verá cómo Importar; Contraste, Altas luces, Sombras, Blancos, Negros; Curva de tonos; División de tonos y Colores; Corrección de lente; Herramientas; Reducción de Ruidos; Exportar.

Más información en https://www.facebook.com/Desdeelbosque/, o https://www.instagram.com/naturalflash/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias