El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 16 may 2018

Cultura

“Paisaje”: thriller teatral en Río Grande

Los días viernes 18 y sábado 19, se presenta la obra de teatro “Paisaje” en la ciudad. El primer encuentro será en la Casa de la Cultura -Elcano 50- y el segundo en el Centro Cultural Alem –Av. Belgrano y Alberdi-, ambas presentaciones serán a las 20hs.


Esta es una obra de Pablo Longo, y la misma se ambienta en medio de una gran tormenta de nieve, una joven pareja queda varada en los bosques del sur. Se refugian en una inhóspita casa, habitada por un extraño anciano.

“Todo lo que a simple vista parece ser acogedor guarda en lo profundo el temor a la soledad. La noche cae pesada y acrecienta el frío de las relaciones, los silencios extensos y las soluciones en la lejanía” sigue la sinopsis.

“El paisaje es oscuro y quienes lo habitan se han mimetizado con él. La noche se hará más cerrada para los huéspedes cuando lo inesperado se descubra a medida que transiten y teman este paisaje” concluye.

Asimismo, se dará un taller de Cortodramas en el Centro Cultural Alem. Inscripciones previas en la Casa de la Cultura o al 436-200 -interno 7028-. La entrada es libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias